sábado, 21 de noviembre de 2009

¿Por que ser bueno?

¿Porque y para que ser buenos?
Para opinar sobre una idea u opinión lo primero tenemos que saber es su definición y los conceptos básicos de esa idea u opinión.
Definición de ser bueno
Definición de ser bueno según la RAE (real academia Española)es una persona que posee bondad moral, cual es el significado de bondad moral. Es la capacidad humana para mejorar y reflexionar sobre nuestros actos, y por tanto tendremos una serie de consecuencias o objeciones.
Definición de ser malo
Según la rae la definición de malo es la persona que carece de bondad y de otras cualidades positivas, esto quiere decir que carece de la capacidad para reflexionar sobre sus actos lo cual esto es negativo, y tendremos una serie de consecuencias o objeciones.
Mi opinión
Yo creo que ser bueno o malo es un acto como otros muchos comportamientos humanos y que todo acto en esta vida tiene sus consecuencias positivas o negativas. Los actos de una persona buena van a tener unas consecuencias mejores que las de una persona con un comportamiento que carece de cualidades positivas que van a poseer unas consecuencias peores e incluso malas.
¿QUE HAY QUE HACER PARA SER BUENO Y MALO?
En mi opinión para ser bueno tienes que hacer actos no conflictivos, es decir que no le resulte incomodo tu acto a otra persona y en el caso de que el acto o hecho le resulte incomodo a otro ser humano eso significa que estas siendo malo y por lo tanto debería esa persona tener unas consecuencias malas y negativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario